Imprimir esta página
Miércoles, 11 Agosto 2021 20:42

Morales en IIIº Jornadas de Políticas Públicas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Este jueves, de 14:30 a 18:30, se realizarán las III Jornadas de Políticas Públicas: «Las oportunidades de la Post-Pandemia», organizadas por la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral.

De la misma, a las 17.20 participará como disertante el gobernador Gerardo Morales y cerrará el evento el presidente de la Nación, Alberto Fernández. La modalidad es online, vía streaming y la inscripción es sin cargo en: https://bit.ly/3xTPb7n

La jornada, que tendrá como moderador al periodista Gonzalo Aziz, contará con la exposición, entre otros, de Gustavo Béliz, Martin Redrado, Emmanuel Alvarez Agis, Gustavo Grobocopatel, María Eugenia Vidal, Nicolás Trotta, Soledad Acuña y Florencio Randazzo.

https://www.austral.edu.ar/escueladegobierno/programas/jornada-de-politicas-publicas/

Visto 303 veces
Administrador

Lo último de Administrador