Imprimir esta página
Jueves, 04 Noviembre 2021 13:26

El 18 será no laborable en la provincia

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El próximo jueves 18 será día no laborable en nuestra provincia, al conmemorarse un nuevo aniversario de la Autonomía Política. Asimismo se confirmó que el 22 será feriado nacional  por el Día de la Soberanía.

El anuncio local lo hizo el Ministro de Gobierno, Agustin Perassi quien detalló que durante la jornada del 18 no habrá actividad escolar ni en la administración pública.

Finalmente Perassi refiriéndose al feriado por el Día de la Soberanía Nacional , dijo que se moverá del sábado 20 de noviembre al lunes 22, por lo que habrá un fin de semana largo con fines turísticos

 

Visto 311 veces
Administrador

Lo último de Administrador