En este sentido, desde la secretaría de Desarrollo Humano se viene trabajando activamente con una serie de cursos y charlas para capacitar a docentes, padres, adolescentes y público en general, a los fines de cuidar y proteger la integridad emocional y mental de cada familia.
El ciclo de charlas abordará varios temas, divididos en cuatro módulos, que se dictarán vía Meet los días martes del mes de septiembre, en el horario de 10 a 12 hs, con inscripción previa.
Los temas serán los siguientes:
7 de setiembre: Responsabilidad Digital
14 de setiembre: Grooming
21 de setiembre: Sexting
28 de setiembre: Ciberbullying
Por último, se recuerda a todos los vecinos y profesionales interesados en participar del ciclo de charlas virtuales, “Peligro en las Redes Sociales”, que deberán efectuar la inscripción previa vía telefónica al 388-5937 187 o personalmente en las oficinas del municipio ubicadas en calle Jorge Newbery N°996 de 8 a 13hs o de 15 a 19hs.