Imprimir esta página
Lunes, 08 Noviembre 2021 17:09

Equipamientos informáticos para dependencias municipales

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El intendente, Raúl “Chuli” Jorge, junto a la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, entregaron nuevos equipamientos informáticos a diferentes dependencia del Municipio, los mismos serán utilizados para mejorar la parte administrativa, la atención y el servicio a los vecinos de la Ciudad.

En este sentido, el intendente Jorge destacó, “es una preocupación constante del Municipio actualizar permanentemente la tecnología para mejorar la calidad del servicio en las diferentes dependencia. La idea es dar un paso más. Queremos digitalizar las firmas y otros servicios. Es un proyecto que está en tratativas con el Gobierno Nacional y Provincial” aclaró el mandatario.

Seguidamente, la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, señaló, “es un esfuerzo conjunto, de todo el organismo, sobre todo de las direcciones recaudadoras. La idea es renovar y actualizar el equipamiento para ofrecer a la comunidad un servicio de calidad” puntualizó Apaza.

El equipamiento se entregó a las direcciones de: Rentas, Habilitaciones Comerciales y Permisos, Delegación Municipal de Alto Comedero, Procuración Municipal, Juzgado de Faltas y la dirección general de Desarrollo Familiar.

Visto 241 veces
Administrador

Lo último de Administrador