Sábado, 27 Junio 2026
Administrador

Administrador

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de noviembre en el salón de la parroquia Sagrado Corazón, situada en calle Colombia esquina Perú del barrio Mariano Moreno, en el horario de 9:30 a 11:30.

Martes, 26 Octubre 2021 16:17

Concejales regularán uso del monopatín

Concejales de la comisión de transporte se reunieron con el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, con el objetivo de analizar diversos proyectos, entre ellos el uso de las veredas por parte de gomerías, y la regulación del “monopatín” eléctrico.

Agua Potable de Jujuy informa que, debido a la disminución del caudal de ríos y arroyos, la presión de agua potable se redujo afectando a los barrios altos en toda la provincia, por lo que solicita su uso de manera racional y solidario.

El Ministerio de Cultura y Turismo junto al Consejo de la Microempresa dieron a conocer las líneas de financiamiento para el turismo a emprendedores de Barrancas y alrededores. Estos solicitaron asistencia técnica y apoyo en el diseño de proyectos de inversión.

Martes, 26 Octubre 2021 16:01

Morales recibió a directivos de Gasnor

Gerardo Morales recibió la visita institucional de la cúpula de Gasnor, oportunidad en la cual compartieron experiencias y, especialmente, una visión de crecimiento para la provincia.

Resaltando la importancia de prevenir esta enfermedad, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, a partir de los controles rutinarios para evitar la enfermedad, entusiastas adultos mayores llevaron adelante una actividad recreativa de concientización saludable en el centro deportivo nro. 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde de la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano.

La dirección general de Salud Integral, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita a los vecinos en general y adolescentes en particular, a participar del nuevo taller online gratuito, a través de la plataforma Google Meet.

Martes, 26 Octubre 2021 15:46

Imputan por estafa a directivos de Vicentin

Los 14 miembros del directorio de la agroexportadora Vicentin, que llegó a alcanzar los primeros puestos en el ranking de embarques de granos al exterior, fueron imputados esta martes por estafa, defraudación y balances falsos por el fiscal de Rosario, Miguel Moreno, quien pedirá en la próxima audiencia fijada para el jueves la prisión preventiva de algunos de esos directivos.

Carla Vizzotti anunció que se aplicarán terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus a las personas mayores de 50 años que hayan recibido las dosis de Sinopharm, como también a los inmunocomprometidos de cualquier edad.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, apuntó contra dos cadenas de supermercados que boicotean el programa de precios congelados con el que el gobierno de Alberto Fernández busca frenar la inflación.

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy