Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
La Subdirección de Epidemiología confirmó 90 nuevos casos positivos y 2 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 97 pacientes.
El Ministerio de Salud reportó 153 muertos y 5.807 casos positivos de coronavirus y, con estos datos, suman 111.270 los fallecidos y 5.167.733 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.
El Gobierno de Jujuy dispuso hoy ampliar al 70% el aforo para actividades realizadas en espacios cerrados y autorizó la realización de eventos al aire libre con hasta un máximo de mil personas, se informó hoy oficialmente.
Agua Potable de Jujuy ejecuta a buen ritmo y con recursos propios una nueva toma de agua para El Fuerte en beneficio de los vecinos.
El ministerio de Seguridad capacitó a agentes de tránsito de municipios y comisiones municipales sobre diversos procedimientos viales.
Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que la Elección Reina Capital tendrá lugar el viernes 17 de septiembre, en la Federación de Básquet y contará con público reducido. Además, las candidatas estarán divididas en burbujas por respeto a los protocolos de bioseguridad. Habrá shows musicales, espectáculos en vivo y muchas sorpresas.
Las y los profesionales de la Educación para la Salud de Jujuy fueron homenajeados en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.
Familias celíacas de las localidades de Humahuaca, Uquía, La Quiaca y Sansana Sur, recibieron sus Tarjetas AlimentarCe, en el marco del programa "Asistencia Alimentaria y Educación Nutricional para Titulares con Enfermedad Celíaca de la Provincia de Jujuy", del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida.
El presidente Alberto Fernández se presentó este jueves en la causa por la celebración en la quinta de Olivos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, el 14 de julio del 2020, y propuso donar la mitad de su sueldo durante cuatro meses al Instituto Malbrán para reparar eventuales perjuicios.
El Consejo Federal de Educación aprobó este jueves una propuesta para regresar a la "presencialidad plena" en las escuelas a partir del próximo 1 de septiembre, en un esquema con protocolos que incluye una distancia de 0,90 metros en las aulas, la utilización obligatoria de barbijos, ventilación cruzada y otras medidas de cuidado.

Administrador Jun 25, 2026 Nacionales
La Rosada busca una salida a la parálisis de la gestión y el Congreso. A la candidatura de Quirno se sumaron Santilli y Santiago Caputo.