Miércoles, 24 Junio 2026
Administrador

Administrador

El Gobernador de la Provincia encabezó la ceremonia inaugural de Xuma, planta envasadora de agua de mesa que viene a complementar una política pública de inclusión, garantizando el acceso al líquido vital de alta calidad.

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación definido por la Mesa de Vacunas frente a Covid-19, continúan las jornadas con prioridad en los grupos de mayor riesgo, especialmente los adultos mayores de 60 años de edad.

Otras 163 personas murieron y 14.014 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 55.611 los fallecidos y 2.322.611 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

La Policía de la Provincia cuenta con nuevos dispositivos de comunicación para optimizar su servicio de prevención y asistencia.

De los nuevos confirmados, 3 corresponden a Yuto y 1 a Fraile Pintado, sumando 11 infectados de dengue en la provincia.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 23 nuevos casos positivos y 2 fallecimientos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 27 pacientes.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 23 nuevos casos positivos y 2 fallecimientos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 27 pacientes.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 23 nuevos casos positivos y 2 fallecimientos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 27 pacientes.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 23 nuevos casos positivos y 2 fallecimientos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 27 pacientes.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 23 nuevos casos positivos y 2 fallecimientos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 27 pacientes.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy