Martes, 23 Junio 2026
Administrador

Administrador

Otras 68 personas murieron y 6.278 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 53.646 los fallecidos, mientras el Gobierno nacional ajusta los detalles para el arribo de las tres millones de dosis de la vacuna Sinopharm y espera una nueva remesa de la Sputnik V.

En busca de consolidar e impulsar la conformación de nuevas cooperativas, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, articula acciones con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes).

Desde la dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, se informó que ya se colocaron 1750 dosis de vacuna antirábica en Barrio Huaico, 3200 en distintas etapas de Barrio Tupac Amaru, y otras 300 en otros puntos de Barrio Alto Comedero, tanto para caninos como para felinos.

Agua Potable S.E informa que está vigente hasta el 31 de agosto la Moratoria con grandes beneficios para quienes tengan deudas o multas pendientes.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de Defensa del Consumidor, refuerza las acciones para alcanzar prontas resoluciones administrativas que favorezcan a las personas damnificadas por la compra de terrenos a la firma Horizonte.

Con miras a generar desarrollo armónico y sustentable, Jujuy, Salta y Catamarca constituyeron la Mesa del Litio, espacio de construcción conjunta para fomentar inversiones y propiciar la creación de empleo.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 73 nuevos casos positivos y 3 decesos por COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 26 pacientes.

Otras 86 personas murieron y 7.849 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 53.578 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional, informó este viernes el Ministerio de Salud.

Otras 134 personas murieron y 8.204 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 53.493 los fallecidos y 2.177.898 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Secretaría de Cultura, lanzó la convocatoria para ser parte del programa "Mitre con Vos 120 x 120" que forma parte de los festejos por los 120 años del coliseo mayor de la provincia, el Teatro Mitre.

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy