La provincia de Jujuy busca potenciar y diversificar los proyectos de energía renovable de JEMSE junto al INVAP.
Provincia y nación delinean acciones en conjunto en materia de discapacidad
La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, recibió a Fernando Galarraga, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, en el marco de una jornada de trabajo en la que se delineó una agenda de trabajo en común entre nación y provincia. Ambos funcionarios destacaron que los puntos de coincidencia en la gestión posibilitan acciones con un impacto concreto en la vida de las personas con discapacidad.
La Quiaca: Los operativos epidemiológicos fueron determinantes para volver a "zona verde"
Los operativos de rastrillaje del Ministerio de Salud fueron claves para controlar la situación epidemiológica y neutralizar el brote de contagios de COVID-19.
González García renunció a pedido del Presidente y Vizzotti será la nueva ministra de Salud
El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, y designó en su reemplazo a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, luego de una polémica generada cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que se le aplicó una vacuna contra el coronavirus en dependencias de esa cartera, dijeron fuentes oficiales.
Jujuy: 51 nuevos casos positivos y 2 decesos por coronavirus
La Subdirección de Epidemiología confirmó 51 nuevos casos positivos y 2 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 22 pacientes.









