Martes, 23 Junio 2026
Administrador

Administrador

Continuando con la implementación del programa nacional en distintas localidades del territorio provincial, la ministra Natalia Sarapura, junto al Intendente Luís Colque, recorrieron los proyectos de gastronomía que están ejecutando los titulares para dar cumplimiento a la contraprestación al servicio de la comunidad.

Jueves, 04 Febrero 2021 21:41

Desde hoy "Percepciones"

La Secretaría de Cultura invita a la comunidad en general a visitar desde hoy 5 de febrero a partir de las 9 horas, en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”, la Muestra Plástica “Percepciones” de Fernando Lamas. La exposición se extenderá hasta el 25 del presente mes.

Jueves, 04 Febrero 2021 21:39

Salta en plena Capital Jujeña

En el marco del convenio de cooperación que se firmó el mes pasado, entre la Municipalidad de la Capital y otras provincias vecinas, que servirá para la consolidación de la actividad turística como eje estratégico socio-cultural y económico, se recibió a los representantes de la provincia de Salta.

Fortaleciendo las acciones de prevención y lucha contra el dengue, que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Servicios Públicos; se prosiguió el recorrido de los camiones de descacharreo por diversos sectores del barrio Huaico Chico y Los Molinos, recolectando a su paso 130 toneladas para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

En materia de políticas de descentralización municipal, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, dejó oficialmente inaugurada las nuevas oficinas de la dirección de Rentas emplazadas en el Mercado Sur Municipal, sito en Colectora Ejército del Norte al 1545, frente a Ruta Nacional 9. La misma atenderá de 9 a 14 horas, y está destinada a brindar información y realizar trámites y pagos de los tributos municipales.

El ministerio de Seguridad y de Gobierno y Justicia firmaron un convenio de cooperación y colaboración mutua para la promoción universitaria en Derechos Humanos.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 28 nuevos casos positivos y 3 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 12 pacientes.

Autoridades del ministerio de Educación de Jujuy confirmaron hoy el esquema de regreso a las clases presenciales en la provincia, que serán "obligatorias" y en los "horarios habituales" desde el próximo 17 de febrero, excepto para aquellas aulas cuyas matrículas excedan los 15 alumnos, quienes serán divididos y asistirán día por medio.

Otras 162 personas murieron y 8.891 resultaron contagiadas de coronavirus en las últimas 24 horas en el país, con lo que los decesos desde el inicio de la pandemia llegaron a 48.700 y los infectados a 1.961.635, de los cuales 1.754.705 son pacientes recuperados.

Miércoles, 03 Febrero 2021 22:51

Concejales radicales recibieron a canillitas

Concejales del Bloque de la U.C.R. mantuvieron una reunión con el sector de vendedores de diarios y revistas de la ciudad, para tratar asuntos referidos a la normativa que regula la venta en el espacio público y que establece el pago de un canon para las diferentes actividades.

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy