Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
El intendente de la ciudad, Raúl "Chuli" Jorge acompañó en el Centro Deportivo N° 1 "Hugo ´Pajarito´Cid Conde", a la Dirección General de Deportes y Recreación y a la Fundación Flexer, en la anunciada jornada deportivo-solidaria para recolectar juguetes para el evento de Navidad que dicha organización realiza todos los años para niños, niñas y adolescentes con cáncer.
Los mejores judocas del país, divididos en 8 categorías, estarán compitiendo en nuestra provincia del 14 al 17 del corriente mes. Paula Pareto la excampeona del mundo y medallista olímpica, estará en la apertura del encuentro nacional.
La delegación jujeña cerró su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2024 que se diputaron en Mar del Plata, sumando un total de 31 medallas de las cuales 14 fueron de oro, 9 de plata y 8 de bronce.
El gobernador Carlos Sadir participó del encuentro que mantuvieron mandatarios provinciales del Norte Grande con ejecutivos de BID Invest, a fin de tratar oportunidades crediticias para destinar a la ejecución de proyectos sustentables, gestados para maximizar el desarrollo económico, social y ambiental de la región.
La WTM (World Travel Market) de Londres es una de las ferias internacionales de Europa más importante y desde su apertura hasta el cierre, la partición jujeña fue protagonistas con el Tren Solar de la Quebrada, sus paisajes, gastronomía y también la nueva conectividad con Paraguay. Así lo hizo saber el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos que integró la comitiva Argentina.
Respondiendo a la necesidad de un suministro con más caudal y mejor presión de red, Agua Potable de Jujuy ejecutará junto a los vecinos de Las Cañadas una importante obra de reingeniería para optimizar el suministro para estos hogares. Además, esta obra de reingeniería otorgará múltiples efectos positivos tanto para los domicilios como para la zona productiva.
Este sábado 9 de noviembre, San Salvador de Jujuy se convierte en un escenario musical con el inicio de la Fiesta de la Música, que se extenderá durante todo noviembre. Organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, este evento incluye una amplia variedad de espectáculos y géneros para todos los gustos, con el propósito de celebrar el talento y la cultura musical de la región.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las secretarías de Planificación y Ambiente, y de Servicios Públicos, con la colaboración de la empresa Geocycle Holcim, desarrolló en el barrio “18 de Noviembre”, la 5° edición del Neumatón y Reciclatón, a través de la cual se recuperó una importante cantidad de neumáticos en desuso. La actividad, que se complementó con otras acciones de concientización, fortalece las tareas de limpieza y erradicación de potenciales criaderos de los vectores del dengue.
Se inauguró oficialmente la segunda etapa de la Alcaldía para personas procesadas en el Establecimiento Penitenciario N°7.
La delegación jujeña, sumó siete medallas más, cinco fueron de oro y dos de bronce. Otra vez el deporte adaptado se destacó, ya que las cinco preseas doradas llegaron a través de la natación con Adriana Ibáñez, intelectual, en los 25 metros mariposa, Jeremías Gareca, motor, en los 25 metros pecho, Amaya Simón, motor, oro en los 25 metros pecho.

Administrador Jun 25, 2026 Nacionales
La Cámara de Diputados aprobó este miércoles el proyecto de Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones en Nuevas Industrias, conocido como Súper RI...