Domingo, 28 Abril 2024
Administrador

Administrador

Santiago Caputo busca capitalizar la pelea de Javier Milei con Nicolás Posse, anticipada en exclusiva por LPO, para quedarse con el control de la Jefatura de Gabinete. El Presidente discutió a los gritos hace unas tres semanas con el que hasta ese momento era su mano derecha y desde entonces no se hablan. 

El diputado Fabián Tejerina, vicepresidente primero de la Legislatura acompañó al Gobernador Carlos Sadir y al Intendente de Yala Santiago Tizón en los actos centrales en conmemoración por el 203° aniversario de la Batalla de León.

En la tarde de este sábado, Cristina Kirchner expuso durante casi una hora y media en un acto en Quilmes, donde se encargó de destrozar al gobierno de Javier Milei con datos de gestiones anteriores que fueron contrastados con lo que está sucediendo en el Gobierno actual. Allí, la exfuncionaria había planteado el siguiente interrogante: "Te puede haber votado el 60%, pero si después la gente se caga de hambre, ¿de qué sirve?".

Cristina Kirchner reapareció tras varios meses de silencio en un acto en Quilmes organizado por la intendenta camporista, Mayra Mendoza. En el marco de los 21 años que se cumplen de la elección que dio inicio al gobierno de Néstor Kirchner, Cristina habló ante una multitud de la situación económica y el gobierno de Milei.

Sábado, 27 Abril 2024 21:31

Este domingo se celebra el 4to Perrotón

En conmemoración del Día del Animal, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará a cabo la cuarta edición del Perroton. El evento tendrá lugar este domingo 28 de abril en el Parque Xibi Xibi, desde las 16 hasta las 20 horas. Una jornada repleta de actividades gratuitas para los amantes de las mascotas y sus fieles compañeros peludos.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lanzó un programa para la práctica del boxeo. Con clases dictadas por la campeona mundial Brenda “La Pumita” Carabajal y los profesores pertenecientes a la Dirección de Deportes, el municipio capitalino recorrerá los barrios para acercar esta disciplina a todos aquellos interesados, sin límites de edad y de manera gratuita.

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a la Cónsul General de Italia en Córdoba, Giulia Campeggio, oportunidad en la que delinearon una agenda de trabajo conjunta con la comunidad italiana.

Sábado, 27 Abril 2024 21:23

Se conmemoró el Día Grande de Jujuy

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó los actos conmemorativos del 203º aniversario de la Batalla de León, desarrollados en dicha localidad.

Aunque el Gobierno avanza a paso firme para lograr la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal, todavía debe superar la prueba más difícil en el recinto. En las filas de la oposición dialoguista, que durante meses negoció modificaciones a los textos de ambos proyectos, reina la preocupación porque saben que la maratónica sesión que comenzará el lunes -y podría terminar durante la madrugada del miércoles- puede fácilmente desembocar en un fracaso, como ocurrió en febrero.

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó este viernes en el Boletín Oficial una resolución que modifica el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito de la República Argentina, y por la cual, desde ahora los seguros ya no podrán incluir en sus pólizas el servicio de remolque y auxilio mecánico a los usuarios.

Página 1 de 2132
©2024 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy