Viernes, 26 Junio 2026
Administrador

Administrador

La Ministra Isolda Calsina será reemplazada en su cargo por la Lic. María Teresa Bovi. Si bien aun no se oficializó el cambio en la importante área de gobierno , se pudo conocer que  el traspaso se realizará el próximo lunes 18 del corriente.

Sirio Voley sumó un nuevo triunfo y se adjudicó el campeonato clasificatorio para el Regional  2021 de Mayores. De esta manera el club de la calle Lamadrid se quedó con el primer lugar en todas las categorías masculino que se disputaron en Jujuy y que contó con la participación de destacados equipos de la provincia.

En la última semana llegaron al país más de 7,6 millones de vacunas contra el coronavirus de diferentes laboratorios para avanzar en el Plan Estratégico de Vacunación Nacional que ya suma 78.554.455 dosis recibidas y en cuyo marco el martes se lanzará en todo el país la inoculación de niños y niñas de entre tres y 11 años, se informó oficialmente.

El Presidente inauguró una fábrica de dulces regionales, recorrió una planta de chacinados y visitó el edificio que albergará a una agrupación de Gendarmería Nacional en Aguilares. Tiene por delante un acto del Frente de Todos que encabezará en el hipódromo de la capital tucumana.

El Gobierno negó este lunes que el Fondo Monetario Internacional (FMI) haya definido rechazar la propuesta de la Argentina de eliminar las sobretasas de interés que pesan sobre los países que recibieron créditos del organismo por niveles muy superiores a su cuota, informaron a Télam fuentes del equipo económico.

El gobernador Gerardo Morales, junto a la ministra Natalia Sarapura, entregó beneficios a más de 50 proyectos provinciales del Programa Potenciar Trabajo.

Lunes, 11 Octubre 2021 16:44

Arranca la Semana del Farmacéutico 2021

El Colegio Farmacéutico de Jujuy lanzó la invitación para participar de la celebración por el Día del Farmacéutico Argentino a conmemorarse el 12 de octubre. Por ello, organizó la "Semana del Farmacéutico 2021" con diferentes actividades.

El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que este viernes a horas 10 en Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz, de Lamadrid esquina Güemes en la capital jujeña, se realizará la presentación oficial del trabajo propuesto por adolescentes del Consejo Consultivo Provincial de Salud Adolescente con la coordinación del Programa Provincial de Salud Integral en Adolescencias y la cooperación de UNICEF y la Asociación Civil Intercambios.

Con el propósito de fortalecer el accionar del personal voluntario que asiste ante distintas situaciones de emergencia, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó la localidad Rosario de Río Grande donde desde la cartera ministerial se hizo entrega de importantes elementos de trabajo al cuerpo de Bomberos Voluntarios local, destinados a fortalecer el accionar del cuerpo de emergencia para asistir a la comunidad de manera eficaz.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 5.265.859, en tanto que los fallecimientos se ubican en 115.473.

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy