Quedó rubricado un convenio para que estudiantes de carreras afines a las energías renovables realicen prácticas en la Secretaría de Energía.
Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
Quedó rubricado un convenio para que estudiantes de carreras afines a las energías renovables realicen prácticas en la Secretaría de Energía.
En el stand de la Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires los visitantes pueden encontrar: productos de alfarería, artesanías en filigrana, tejidos/ hilados, pinturas, gastronomía, cerveza artesanal y más.
Pino Solanas fue homenajeado en el Festival de Cine de las Alturas y directores del NOA estuvieron presentes durante la proyección de sus cortos.
Gerardo Morales encabezó el acto de inicio de obras de ampliación y modernización del hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico, proyecto que contempla la construcción de dos quirófanos, unidad de terapia intensiva, centro de hemoterapia, área de esterilización y guardia.
La dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo Municipal, en conjunto con la Cámara de Comercio LGBT Argentina, y la secretaría de Equidad Diversidad y Promoción de Derechos de la Provincia, organizaron del Taller Regional que se enmarca en el Programa Federal Turismo LGBT+ 2021, que se llevó a cabo con el objetivo de fomentar el turismo inclusivo en las diferentes ciudades. En esta oportunidad participaron referentes de las provincias de: Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja, además de los representantes del sector privado.
En el marco del apoyo y acompañamiento que el Ministerio de Desarrollo Humano recibió a los boxeadores Brenda Carabajal y Federico Peñarrieta previamente a su partida a Buenos Aires a realizar un campus de entrenamiento.
El Ministerio de Ambiente de Jujuy, a través de la Secretaría de Calidad Ambiental, finalizó el proceso de instalación de biodigestores en diferentes localidades de la provincia, en el marco de las acciones de gestión de residuos orgánicos y saneamiento ambiental.
La Subdirección de Epidemiología confirmó 17 nuevos casos positivos y 1 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 8 pacientes.
El reporte del Ministerio de Salud indicó que son 1.007 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 36,6% en el país.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, advirtió este miércoles que "las cargas de la deuda insostenibles impiden que los países establezcan caminos de recuperación y crean una dinámica económica y social desestabilizadora".

Administrador Jun 26, 2026 Locales
En la sede de la Comisión Federal de Impuestos, CABA, se llevó a cabo el 550° Comité Ejecutivo, al que asistieron representantes de las distintas juri...