Viernes, 26 Junio 2026
Administrador

Administrador

La Ministra de Desarrollo Humano participó del "Primer Encuentro Provincial de Jubilados y Pensionados", espacio de diálogo y encuentro organizado por la cartera ministerial a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de Adultos Mayores en el marco del "Día del Jubilado".

La Subdirección de Epidemiología confirmó14 nuevos casos positivos y 1 deceso por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 3 pacientes.

El gobernador Gerardo Morales se reunió con representantes sindicales para avanzar en la conformación de una agenda de trabajo específica de cada sindicato, a corto y mediano plazo.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo 26 de septiembre que, en las últimas 24 horas, se registraron 14 muertes y 562 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el país acumula un total de 5.250.402 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, mientras que los fallecimientos son 114.862.

Los grupos familiares que hayan obtenido los órdenes de prioridad/prelación 1 al 60 en el Sorteo Público realizado por el IVUJ de "50 Viviendas e Infraestructura en Caimancito", deberán presentarse este miércoles 29 de septiembre, en el Club Atlético Caimancito, en el horario de 10 a 12,30hs, o de 14,30 a 19hs, allí los equipos del organismo los notificarán sobre el inicio del proceso de evaluación.

Domingo, 26 Septiembre 2021 21:28

Operativo de DNI en la localidad de "El Toro"

Con el fin de acercar las oficinas del Registro Civil a la comunidad, los pobladores del departamento Susques, pudieron realizar consultas y trámites de DNI.

La dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informó que diariamente se recorrió "Experiencia FNE" donde se controló los puestos de comida con un resultado positivo.

En el marco del Programa Federal de Turismo LGBT+ 2021 se informa que siguen abiertas las inscripciones para ser parte de del evento de Capacitación Turística Gratuita:

Domingo, 26 Septiembre 2021 21:10

La fiesta verde Q´Mir Raymi fue todo un éxito

El Parque Xibi Xibi fue el lugar elegido para celebrar el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, con un evento denominado Fiesta Verde Q´mir Raymi, donde se expusieron talleres lúdicos,informativos, stands de recicladores, micro emprendedores y pintura en vivo, que fueron disfrutados por familias y niños que acudieron a la convocatoria. El cierre del evento estuvo a cargo de la Orquesta Académica Juvenil.

Este sábado arribó un total de 1.632.000 vacunas del laboratorio Sinopharm. De estas dosis, 1.440.000 llegaron por la tarde y las restantes 192.000 aterrizaron por la mañana.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy