Viernes, 26 Junio 2026
Administrador

Administrador

Gerardo Morales y la ministra Natalia Sarapura hicieron entrega de equipamiento y maquinaria a 30 instituciones comunitarias de Libertador General San Martín, para potenciar sus capacidades e impulsar el desarrollo a los sectores más vulnerables de la provincia.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) ejecuta las obras de reparación de 2 kilómetros de la Ruta Provincial (RP) 56, a través de su Secretaría de Infraestructura, tras que previamente, mediante la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se ejecutaran las obras preparatorias, por administración, con personal y maquinaria de la DPV.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que el martes 24 y miércoles 25 de agosto, se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de Barrios, del Departamento Yavi.

La Delegación Provincial del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) pondrá nuevamente en funcionamiento un Centros RENATRE de Cuidado y Educación Rural (CRECER) para fortalecer sus acciones en materia de cuidado, contención, asistencia alimentaria y educativa, en este caso, a los adolescentes del ámbito rural.

Con un espectáculo multi-artístico, se celebraron los primeros cuatro años de vida de uno de los diez espacios culturales municipales instalado en el centro del conglomerado urbano que nuclea a los barrios de 18 de Noviembre, Kennedy, Santa Rosa y General Arias, en la intersección de Presidente Perón y Bahía Blanca.

Domingo, 22 Agosto 2021 21:22

Municipio inauguro un "mini gym"

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, y firmaron un convenio en el marco de programa "Lucha Contra la Obesidad Infantil", además se contó con la instalación de un Gimnasio Urbano adaptado para niños de 2 a 12 años, con el objetivo mejorar la calidad de vida de los niños creando espacios para la realización de actividades físicas.

Una vez más el Ministerio de Ambiente de la provincia participará de la Feria del Libro, ofreciendo actividades recreativas, charlas y talleres, a través de los cuales se busca promover instancias de educación, aprendizaje, y socialización de conocimiento ambiental.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 75 nuevos casos positivos y 3 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 95 pacientes.

El Gobierno de Jujuy anunció hoy que el aeropuerto de la provincia "Gobernador Horacio Guzmán” empezará a contar con el servicio de transporte en ómnibus, en busca de mejorar la movilidad de quienes utilicen la terminal área, ubicada a 33 kilómetros de la capital jujeña.

 

Argentina reportó otros 147 decesos y 5.889 casos positivos de coronavirus, informó el Ministerio de Salud, que agregó que, con estos datos, suman 110.217 los fallecidos y 5.130.852 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy