Jujuy, Argentina, CP: 4600
DIARIO JUJUY Noticias | Copyright © 2019
Desarrollado por iWebJujuy
Continuando con las obras complementarias que giran en torno al Ascensor Urbano, se prosigue en la ejecución de la puesta en valor de la calle Santiago del Estero, entre Escolástico Zegada e Hipólito Yrigoyen, dotándola de adoquinado, luminarias con luces LED y vías seguras para proteger a los vecinos que transiten por el sector. Además, este acceso formará parte del eje principal de circulación vehicular y de urbanidad que conecta el barrio Mariano Moreno con el Parque Xibi Xibi.
La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, trabaja contantemente en la información, concientización y lucha para erradicar los abusos y maltratos hacia los adultos mayores mediante campañas informativas y de concientización. Está vez desplegaron una campaña en las calles centricas para tomar conciencia sobre la vejez.
El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl” Chuli” Jorge, mantuvo una entrevista con el conductor del programa País en Vivo, Pablo Cigliuti, perteneciente a la señal Argentinísima Satelital que posee un gran alcance nacional. En la ocasión transmitió los pormenores técnicos y estructurales que demandó la puesta en escena del primer medio de movilidad inclusivo que conmueve a todo el país el ascensor urbano.
Tras operativos de control, Policía de la Provincia infraccionó a tres resto pub por violar las medidas para prevenir la propagación del Covid-19.
Desde este 15 de junio, el equipo itinerante de Epidemiología realizará el testeo de personas sintomáticas en capital e interior.
El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto de apertura del Primer Encuentro de Turismo Rural Comunitario, cuyo propósito central es intercambiar experiencias de otros países, plantear desafíos y materializar en el futuro el potencial de este tipo de actividad turística en Jujuy.
La Subdirección de Epidemiología confirmó 274 nuevos casos positivos y 5 decesos por COVID-19 en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 340 pacientes.
Con lo reportados este lunes suman 86.029 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.145.482 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La Tupac Amaru envió una carta a los diputados del FDT para que "levanten la voz" e instalarán 2 mil carpas en Plaza de Mayo. D'Elía le dijo "cobarde" a Gómez Alcorta.
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, pidió este lunes a la dirigencia política que deje "la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política" y abogó para que no se ponga en duda "lo que dice la ciencia", al encabezar junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, un acto en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata.

Administrador Jun 25, 2026 Nacionales
La Cámara de Diputados aprobó este miércoles el proyecto de Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones en Nuevas Industrias, conocido como Súper RI...