Martes, 23 Junio 2026
Administrador

Administrador

El gobernador Gerardo Morales mantuvo en Río Negro una reunión de trabajo con directivos y equipos técnicos de INVAP, a efectos de avanzar hacia la definición y ejecución del proyecto de generación de energía termosolar.

Otras 155 personas murieron y 7.151 se contagiaron con coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó a 50.029, en tanto un avión de la empresa Aerolineas Argentinas arribó esta tarde a Aeropuerto Internacional de Ezeiza con otras 400 mil dosis de la vacuna Sputnik V.

La Subdirección de Epidemiología confirmó 27 nuevos casos positivos de COVID-19 y 1 deceso en Jujuy. Recibieron el Alta Médica 18 pacientes.

Otras 200 personas murieron y 7.311 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que la cantidad de fallecidos llegó a 49.874 y los infectados a 2.008.345 desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado, informó el Ministerio de Salud.

La Corte Suprema de Justicia dejó firme una condena a dos años de prisión por amenazas a policías dictada contra Milagro Sala, en el marco del caso conocido como "Causa de las Bombachas".

El Índice de Precios al Consumidor (IPC-Costo de Vida) aumentó 4% durante enero, debido a las subas del 15,1% en el sector de comunicaciones, del 5,4% en hoteles y restaurantes, y del 4,8% en alimentos y bebidas, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

El gobierno nacional recogió el respaldo de los principales sectores empresariales para trabajar en conjunto en la revisión de las cadenas de valor que permita sostener el proceso de "desinflación", y que los salarios ganen poder de compra, durante al reunión que encabezaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros del área económica.

Trabajadores de la construcción y proveedores locales se verán beneficiados por las 1.200 viviendas y obras programadas para el 2021 y para el año siguiente. De esta manera, la obra pública se reactivará y 1.200 familias más podrán tener una vivienda.

El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García se refirió a la firma del decreto por el Gobernador Gerardo Morales dispuso la jerarquización de beneficiarios de planes municipales que pasan a ser reconocidos como trabajadores jornalizados.

Tal como anticipó el Gobernador, Gerardo Morales, el bono Covid alcanzará a todos los agentes de la salud de la Provincia de Jujuy.

Últimas Noticias

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy