Domingo, 21 Junio 2026
Administrador

Administrador

Con un acto protocolar se realizó oficialmente el lanzamiento de la temporada de verano 2021 en el Natatorio Municipal "Guillermo Poma" , que ofrecerá a todos los vecinos de la ciudad, a partir de los 8 años de edad, distintas especialidades, como: hidroterapia, clases de natación, aqua zumba y espacios para las actividades recreativas y de esparcimiento. Los interesados podrán inscribirse personalmente en la dirección de Deportes y Recreación del Municipio, ubicado en el extremo Norte del Parque San Martín, en el horario de  8 a 12hs y  por la tarde de 15 a 20 hs.

Personal de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, procedió al secuestro de un vehículo que se encontraba infringiendo las normativas que rigen el transporte alternativo en San Salvador de Jujuy.

Otras 151 personas fallecieron y 13.346 resultaron contagiadas de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, mientras que frente al aumento de casos producido en las últimas semanas, el Gobierno nacional facultó a los gobernadores a adoptar medidas de restricción en la circulación y las actividades nocturnas en sus provincias.

Teniendo en cuenta la última disposición del Poder Ejecutivo mediante el Decreto N°2075 donde se habilitan una serie de actividades pero también se establecen otras normas que deben ser respetadas.

El Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, acompañó el inicio de las actividades del programa "Verano Deportivo Escuelas de fútbol, handball y voley playa" en instalaciones del Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla de la Capital jujeña.

En instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. se realizó la firma de convenio mutuo entre la mencionada entidad bancaria y la Secretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, con la finalidad de colocar en cada una de las sucursales del banco, un buzón para la realización de denuncias anónimas, correspondientes al Programa “El Vecino Avisa”.

Susques será uno de los puntos a los que llegada un centro modular sanitario, proporcionado por la Nación, para la atención primaria y de emergencia por Covid-19. En Paso de Jama, segundo punto, organismos nacionales trabajan en la definición del espacio donde se emplazará.

El nuevo servicio digital incorporado, amplía la gama de opciones de canales de pago electrónicos, a disposición de los contribuyentes para utilizar directamente desde el sitio web del Organismo.

Viernes, 08 Enero 2021 22:42

Este es el Protocolo de Eventos

Con el fin de ofrecer una alternativa, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy presentó el Protocolo de Eventos para la realización de espectáculos en lugares abiertos correctamente delimitados en las distintas localidades de la provincia.

El titular de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, José Ramón Arteaga, dijo que, "por ahora, no habrá restricciones en el transporte de larga distancia en horario nocturno" y destacó que, debido al aumento de contagios de casos por coronavirus, los controles se intensificarán.

©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy