Marcelo Lizarraga, titular de la institución, explicó que los fondos recibidos forman parte de la campaña publicitaria Jujuy Energía Viva que el club tiene en su camiseta.
“Es una ayuda que la estábamos necesitando mucho, porque los clubes están golpeados por la pandemia y la falta de recursos es algo que acucia, porque hay que contener a más de 700 chicos que practican diversas disciplinas deportivas”, afirmó.
Asimismo, recordó que la entidad cuenta con instalaciones grandes y que requieren mantenimiento.
Además, Lizarraga agradeció un subsidio otorgado por la cartera de Hacienda y Finanzas el año pasado, el cual posibilitó renovar los baños, la cancha de básquet y vóley que se inaugurarán pronto.








