Viernes, 26 Junio 2026
Jueves, 12 Agosto 2021 15:31

Entregan remanente de tarjetas alimentAr en la Capital

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Ministerio de Desarrollo Humano realizará este viernes  13 de Agosto la entrega del  remanente de las tarjetas AlimentAr,  como último plazo para ser retiradas. Los interesados  deberán concurrir  con DNI.

La entrega se hará efectiva en la Federación de Basquet ubicado en Avda. España s / n en horario corrido de 9 a 17 hs.

Las personas titulares de la Tarjeta AlimentAR son madres o padres con hijos e hijas hasta 14 años de edad inclusive que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los tres meses que perciben Asignación por Embarazo, personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo / a sin límite de edad y madres con siete hijos / as o más que perciben Pensiones No Contributivas.

La entrega de la tarjeta se realiza respetando las normas de bioseguridad propuestas por el (COE) en contexto de pandemia.

Visto 374 veces
©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy