Miércoles, 24 Junio 2026
Miércoles, 25 Agosto 2021 22:40

Charlas informativas sobre “Peligro en las Redes Sociales”

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Desde la dirección de Salud Mental, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitan a todos los vecinos de la ciudad, a participar del ciclo de charlas virtuales: “Peligro en las Redes Sociales”, a través de Meet, todos los martes de septiembre, a partir del día 7 en el horario de 10 a 12 hs.Para participar deberán realizar la inscripción previa en las oficinas de la calle Jorge Newbery N°996 de 8 a 13hs o de 15 a 19 hs o vía telefónica 388-5937 187.

 

En este sentido, desde la secretaría de Desarrollo Humano se viene trabajando activamente con una serie de cursos y charlas para capacitar a docentes, padres, adolescentes y público en general, a los fines de cuidar y proteger la integridad emocional y mental de cada familia.

 

El ciclo de charlas abordará varios temas, divididos en cuatro módulos, que se dictarán vía Meet los días martes del mes de septiembre, en el horario de 10 a 12 hs, con inscripción previa.

Los temas serán los siguientes:

7 de setiembre: Responsabilidad Digital

14 de setiembre: Grooming

21 de setiembre: Sexting

28 de setiembre: Ciberbullying

 

Por último, se recuerda a todos los vecinos y profesionales interesados en participar del ciclo de charlas virtuales, “Peligro en las Redes Sociales”, que deberán efectuar la inscripción previa vía telefónica al 388-5937 187 o personalmente en las oficinas del municipio ubicadas en calle Jorge Newbery N°996 de 8 a 13hs o de 15 a 19hs.

Visto 289 veces
©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy