Viernes, 26 Junio 2026
Sábado, 18 Septiembre 2021 01:49

Recibimos la primavera con la banda municipal y una charla sobre plantas de interior

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Preparando una jornada especial, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a APPOJUY, invitan   a participar de una nueva edición del tradicional Paseo de las Plantas  el próximo sábado 18 de septiembre en la Playa de  Estacionamiento de avenida 19 de abril.

 

 

Durante la jornada de 9 a 10 hs. se dictará una  charla gratuita bajo la temática: “Plantas de Interior, el ABC de las plantas de interior“, la misma forma parte del programa de charlas gratuitas organizadas por el mes de septiembre por los miembros de APPOJUY, en esta  oportunidad la disertación sobre las Plantas de Interior estarán a cargo de Jorgelina Gutiérrez y Nancy Jara, quiénes brindarán a los amantes de la naturaleza los tips básicos y necesarios para mantener las plantas de nuestros hogares en perfectas condiciones.

 

En tanto a partir de las 11 hs. los miembros de la Banda de Música Municipal 19 de abril le darán la bienvenida a la primavera brindarán show con su amplio repertorio para el deleite de todos los que visiten el lugar.

 

Se recuerda a los asistentes a respetar y cumplir con todas las medidas de bioseguridad para seguir cuidándonos del coronavirus.

Visto 329 veces
©2026 DiarioJujuy.com.ar desarrollado por IWebJujuy