Cristina “Kitty” Conde, directora general de deportes indicó que “este viernes 5 de noviembre estamos inaugurando la temporada de pileta en el natatorio Miguel Ángel López, por lo cual estamos muy contentos porque se está empezando con la temporada veraniega, muy pronto a iniciar con las clases de natación, etc. Estar inaugurando la temporada en este mes es muy gratificante y muy beneficioso para la comunidad”.
Por su parte, el director de Deportes, Gustavo Caliva, aclaró que “en esta primera etapa el natatorio estará habilitado de forma libre y recreativa para todo público de 14 a 19 horas siempre con carnet que habilita la realización médica correspondiente, recordando el uso obligatorio de gorro para todos aquellos que tengan cabello largo. El ingreso a la pileta tendrá un costo mínimo, por lo que se pueden acercar para consultar. Invitamos a todos los vecinos de lunes a lunes para poder disfrutar del natatorio en estos días de tanto calor, siempre contando con los guardavidas y próximamente se estarán dictando las clases de natación con los profesores de la dirección”.









